Su cesta está vacía!
Bienvenido, Acceder o Crear una cuenta.

Términos y Condiciones

Comprar en internet  es una experiencia nueva, única y fácil. Ves lo que te gusta, haces un clic sobre el producto y listo: en pocos días lo tienes en tu casa. Anagalis ha creado su tienda online pensando en todo esto y con un único objetivo: que disfrutes comprando tus artículos favoritos de una manera moderna, rápida y fácil.

Por eso, tengas la duda que tengas sobre cómo comprar en nuestra web, aquí encontrarás la respuesta: pedidos, opciones de pago, etc. 

ENTREGA EN 24 HORAS

Una vez realizada su compra, nosotros seguidamente nos ponemos en contacto con la empresa de transporte para que este te lo entregue en un plazo de 24h.

FORMAS DE PAGO

La tienda on-line de Anagalis acepta como medio de pago tanto Transferencia bancaria Pago contra reembolso. También puedes utilizar el sistema de pago seguro PAYPAL o puedes hacer una transferencia a nuestro banco.

SATISFACION DEVOLUCION

En el caso de que el producto que hayas adquirido no sea de tu gusto, no te preocupes, te devolvemos el dinero de los artículos comprados. Tienes 15 dias a la fecha de recepcion para cambiar o devolver el dinero. Tú decides. Recuerda que si tú no quedas contento con tu compra, nosotros tampoco quedamos contentos con nuestro servicio.

 

SI  POR CUALQUIER COSA NECESITAS MÁS AYUDA...

Sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro Equipo de Servicio al Cliente 952 597 385 o si lo prefieres E-mail a admin@anagalis.es donde nos puedes enviar cualquier consulta que tengas para que nosotros te la podamos resolver. 

Back to Top
Loading...